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Funcionamiento de la compraventa

1.- OFERTA DE PRODUCTOS

En cumplimiento de la normativa vigente, y en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, tuninails.es ofrece información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, tuninails.es se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento en tuninails.es se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS

Todos los precios de los productos y servicios que se muestran en la tienda online incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder en el territorio español. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario durante el proceso de compra.

Atención: todos los precios son válidos salvo error tipográfico.

 

3.- COSTES DE ENVIO

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos a partir de 100€ dentro de España y en la península.

Para resto de destinos se calcula en el proceso de compra.

 

4.- DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos por tuninails.es a través de su tienda online puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que tuninails.es actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el usuario podría estar agotado en ese momento. En tal caso, tuninails.es remitirá un e-mail en un plazo máximo de 7 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido e informando del tiempo en que podrá disponer del producto. Si el usuario decide cancelarlo, se le reembolsará la cantidad abonada. Asimismo tuninails.es da la opción al cliente de cambiarlo por un producto similar. En este caso tuninails.es procederá a abonar o cobrar la diferencia del precio con respecto al producto agotado.

 

5.- ENTREGA DEL PEDIDO

tuninails.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

tuninails.es no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el registro del formulario de pedido no sea correcta, haya sido omitida o el usuario no se encuentre en la dirección indicada el día de la entrega del pedido.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 5 días hábiles, contados desde el momento de formalización del pago del pedido por parte del cliente.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. tuninails.es informará a sus clientes de posibles retrasos en las entregas, siempre y cuando dichos retrasos sean imputables o relativos a la gestión del pedido previa a la entrega del mismo a la empresa de mensajería. Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, será la misma empresa de mensajería la que dado el caso informará al cliente sobre posibles retrasos en la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

Tuninails.es envía un correo electrónico al usuario indicando que el producto solicitado ha sido enviado y que ya ha salido de sus instalaciones. Asimismo se le indica que en breve recibirá un SMS de la empresa de mensajería con los datos de contacto de la franquicia encargada de gestionar el envío, y además se le proporciona un teléfono de contacto adicional al que puede llamar en cualquier momento. En el caso de que surja alguna incidencia en la entrega, el usuario podrá contactar directamente con la empresa de mensajería para su gestión y resolución. Si pasados 4 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha realizado la entrega, el usuario registrado podrá ponerse en contacto con tuninails.es para notificar la incidencia y resolverla.

Si en el momento de la entrega el usuario registrado se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La empresa de transporte se compromete a concertar y realizar una segunda entrega. En caso de que el paquete no se pueda entregar la segunda vez y hayan transcurrido 15 días naturales desde el día en que el cliente solicitó el envío, el paquete se devolverá a tuninails.es con cargo al cliente de los gastos de envío derivados de la devolución.

tuninails.es queda exenta de devolver al cliente el importe del paquete que no se haya podido entregar hasta que haya logrado contactar con el cliente. Una vez contactado, el cliente decidirá si opta por realizar una devolución del producto, cuyo importe se le reembolsará siguiendo la política de devoluciones detallada en apartado 7 de las presentes condiciones, o solicitar una nueva entrega, en cuyo caso los nuevos gastos de envío se cargarán de nuevo al cliente. En este caso, el cliente siempre pagará los gastos de envío sea cual sea el importe de su compra.

El usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de tuninails.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Otra opción es la recogida en tienda del pedido, que ofrece al usuario la posibilidad de recoger su compra en la tienda que tuninails.es tiene en San Martin de Valdeiglesias. Durante el proceso de compra, el usuario puede escoger la tienda en la que quiere recoger el pedido, cosa que puede hacer pasadas 24h. Este servicio no tiene ningún coste para el usuario. Para recoger el pedido, el usuario deberá presentar en tienda el justificante o confirmación impresa de la compra, en el que se indica el nº de pedido, los productos comprados y el importe, y tiene un plazo de 14 días hábiles para recoger el paquete. Si pasado este tiempo el usuario no lo ha recogido, el pedido se devolverá al almacén central, en donde será obligatorio que el cliente lo recoja a partir de ese momento. TuniNails, por su parte, tratará de ponerse en contacto con el cliente para concertar la recogida en el almacén (Carretera de Ávila nº5,local 6, San Martín de Valdeiglesias 28680 Madrid). Si en el plazo de 2 días hábiles desde la llegada del paquete al almacén, tuninails.es no ha logrado establecer contacto con el cliente, el producto se volverá a poner a la venta, no siendo obligatorio para tuninails.es la devolución del importe de compra al cliente.

 

6.- PRECIOS: Los precios de venta indicados en tuninails.es se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido

 

7.- FORMAS DE PAGO

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos y servicios ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío y posibles extras que puedan aplicarse al pedido (como pueden ser el envoltorio de regalo, comisiones por utilizar determinados métodos de pago u otros). En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), o transferencia bancaria.

 

8.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en tuninails.es podrán ser devueltos y serán reembolsados, siempre que el usuario comunique a tuninails.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Asimismo, el usuario deberá indicar el motivo por el cual se desea devolver el producto.

tuninails.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

– El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

– El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre enviado con su correspondiente embalaje de protección, o en su defecto algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

– Deberá incluirse una copia del albarán de entrega o factura dentro del paquete, donde además se señalen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

– El usuario se hará cargo de los gastos de envío excepto en el caso de que la devolución sea imputable a tuninails.es

Si el motivo de la devolución es imputable a tuninails.es (el producto es defectuoso o el pedido no se corresponde con el solicitado ), se reembolsará el coste o sustituirá el pedido equivocado por el pedido correcto en el plazo de entrega habitual, sin ningún coste para el cliente.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, cumplen con los requisitos de calidad, pero por cualquier motivo ya no interesan), tuninails.es abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución.

El plazo para que el reembolso del importe de compra sea efectivo será por un regular de 15 días, tanto para las tarjetas de crédito como las de débito. No obstante nunca será antes de que tuninails.es haya recibido el producto y comprobado que todo está en perfectas condiciones. tuninails.es informará al cliente vía email cuando su devolución se haya procesado correctamente.

En caso de devoluciones de un servicio, igualmente dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos la devolución, siempre y cuando el servicio no se haya realizado ni usado para hacer una reserva.

 

9.-FACTURACIÓN

Se entenderá que el usuario presta su consentimiento para el envío de facturación electrónica desde el momento en que envía su aceptación de las presentes condiciones generales del servicio.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Para comprar en tuninails.es , todo usuario debe estar registrado previamente y adquirida la condición del cliente.

Los datos facilitados al registrar una cuenta de usuario se guardarán en la base de datos de Sa, con domicilio en Carretera de Ávila n5, local 6 tuninails San Martín de Valdeiglesias 28680 Madrid y cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente. Con el registro de los datos personales se abrirá una cuenta en tuninails.es y los datos se conservarán con la finalidad de realizar con más facilidad y rapidez las futuras compras. Además, en el caso de contar con el consentimiento del cliente, utilizaremos estos datos para informar a través del e-mail y /o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con los productos ofertados en la página web.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de datos de Carácter Personal y otra normativa concordante vigente a España. Los usuarios de la tienda online podrán en todo momento acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos accediendo al formulario de registro a través de “MI CUENTA” o por escrito, mediante e-mail a administracion@tuninails.com para poder modificar el e-mail o darse de baja, se debe solicitar enviando un escrito a la dirección de correo electrónico indicado.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Tuninails en tuninails.es , se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y TuniNails Academy Shop/tuninails.es se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y TuniNails Academy Shop/tuninails.es. En caso de litigio derivado de las presentes condiciones y para la resolución de los conflictos, las partes se someterán al fuero de los juzgados y tribunales de MADRID.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tuninails cumple con la normativa legal de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre y normativa que la desarrolla, por ello les informa de los siguientes extremos:

Los campos señalados con * son obligatorios, en el caso de que no se cumplimenten, no será posible tramitar su consulta.

Le informamos que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, con la finalidad de tramitar consultas sobre nuestros productos, servicios y actividades.

El responsable del fichero es TuniNails, y conforme la LOPD y normativa de desarrollo se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal, y de su deber de guardarlos, adoptando las medidas necesarias adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales, mediante escrito dirigido a TuniNails Academy Shop Carretera de Avila nº5, local 6 Madrid

 

El escrito debe contener los siguientes datos: Nombre y apellidos del titular de los datos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del D.N.I. y petición en que se concreta la solicitud.

El Titular de los datos presta su consentimiento para que TuniNails Academy Shop pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a productos o servicios, relacionados con la actividad y servicios de la empresa, bien por correo electrónico, por correo postal o por cualquier otro medio, pudiendo solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones.

En caso de Vd. que no preste su consentimiento para el envío de correspondencia comercial háganoslo saber escribiéndonos a Carretera de Ávila nº5, local 6, 28680 (MADRID)- , o al email administracion@tuninails.com y poniendo en el asunto del e-mail NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL.